Desarrollo Web en Córdoba y Málaga

En Creatia hacemos que tus ideas y proyectos tomen vida. El diseño de Sitios Web es algo complejo, no es suficiente con tener una web con un diseño atractivo, se tienen que diseñar sitios web que estén optimizadas para los buscadores, que sigan una estrategia real, basada en un estudio de mercado, que sean fáciles de encontrar, con un contenido real, y que cumplan los objetivos de tu empresa.

Para nosotros cada cliente es diferente y único, cada proyectos se realiza con el mismo esfuerzo, estudiando y adaptándonos a las necesidades de cada cliente y de su mercado. En Creatia hacemos que cada proyecto sea único

Estudiamos la empresa y el posicionamiento de su marca

Analizamos la competencia más directa y las necesidades del mercado

Desarrollamos una estretegia tanto para el diseño web como para el posicionamiento de la marca

Marcamos unos objetivos a corto y medio plazo

Comenzamos con el proyecto

Usabilidad 

En Creatia sabemos la importancia de tener una buena usabilidad en nuestro Sitio Web, que sea intuitiva, rápida y fácil de navegar para los usuarios.

Que los usuarios tengan una buena experiencia al visitar nuestra Web aumenta el valor de nuestra marca, mejora el posicionamiento, hace que permanezcan más tiempo en nuestro Sitio y repitan su visita.

Alojamiento 

El buen funcionamiento de la Web y su seguridad hoy es día tal y como está internet y a la velocidad que evoluciona es fundamental.

Para ello en Nuestra Agencia disponemos de Alojamientos Propios Profesionales dotados con las últimas tecnología y seguridad al servicio de nuestros clientes para darle el completo perfecto  a su proyecto.

Web Responsive

En la actualidad las visitas web desde el móvil han aumentando superando al Pc en Creatía sabemos de la importantica que tiene esto para las empresas hoy en día y lo necesario que es tener un Sitio Web perfectamente programado para su adaptación a diferentes dispositivos,  por eso desarrollamos cada proyecto cuidando el mínimo detalle y su usabilidad para que se adapten de forma automática a cualquier dispositivo.

Venta Online

Actualmente este tipo de Sitios web cada vez están más demandados por nuestros clientes, en Nuestro Agencia sabemos de importancia que tiene en este tipo de web una buena programación , su seguridad y diseño por ello estamos muy especializados en este tipo de Sitios Web con venta Online.